img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

Alta calidad surtidos caja de plástico negro nylon P Clips-200 unidades

€11.16

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.305kg (0.67lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 13cm x 4cm (7.87in x 5.12in x 1.57in)

Comentar
Valoración | Escribe tu opinión

Estas partes se fabrican a la más alta calidad. No imitaciones baratas.
Estas abrazaderas de cable están diseñadas para contener cables, tubos y componentes en electrodomésticos domésticos, aparatos electrónicos y eléctricos.
Los bordes interiores son radiusados para proteger el aislamiento del cable.
Varios modelos, fácil de usar, para satisfacer sus necesidades
Diseño de tipo R es más único, adecuado para múltiples lugares
Alta calidad surtidos nylon negro plástico P clips para sujetadores para cable, conducto, tubería y manguito etc
Todo se suministra en una caja de almacenamiento fácil con separadores para cada tamaño.
Material: nylon plástico
Color: Negro
Para aplicar, sujetar los cables sueltos y atornillar al chasis.
Paquetes incluye:
50x5mm Clips
50x6mm Clips
50x9mm P Clips
20x12mm Clips
20x19mm Clips
10x25mm Clips
Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.
Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de los 7 días una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, Y los impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega.
No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.
Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo.
El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Garantía y mantenimiento:
Le ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes.
Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días desde su recepción del producto. el comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.
También proporcionamos 12 meses de mantenimiento. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.
Si se necesita una parte, el comprador también debe pagar los costes de sustitución de las Partes.
Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, por favor envíenos el número de seguimiento.
En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.
Regeneración:
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros.
Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

  • Tipo: Asiento fijo

¡Sea el primero en escribir su opinión!

También te puede interesar

Calidad superior.